icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La relación de Axel y su esposa Delfina estaría "quebrada"

La relación de Axel y su esposa Delfina estaría
Axel

Axel se presentó anoche en Crespo, Entre Ríos, como estaba programado y desde el escenario habló por primera vez sobre la denuncia de abuso sexual que pesa en su contra por parte de una joven de Río Negro.

"Buenas noches Crespo... Esta noche es muy especial para mi, por muchas razones... Hoy les agradezco a todos desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser parte de su fiesta. Gracias por su esfuerzo y confianza", comenzó el cantante.

"Hoy los invito a que nada ni nadie, que nada ni nadie, nos robe la felicidad, la alegría y las ganas, los derechos a disfrutar esta fiesta tan linda", agregó el cantante.

Y profundizó sobre la denuncia: "Cómo bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy duro y triste, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la justicia y sus tiempos para que la verdad prevalezca".

"Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia. Por esta noche les estaré eternamente agradecido. Quedará en mi memoria por siempre: gracias por su amor, gracias por su presencia, gracias por su confianza", enfatizó Axel, quien también lanzó un mensaje en las redes sobre este show especial para él.

Sobre la interna familiar tras la denuncia radicada en Cipoletti, Jorge Rial contó: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”.

Y agregó: “Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder