Ricardo Darín opinó sobre el resultado de las PASO: “fue escandaloso”

Ricardo Darín opinó sobre el resultado de las PASO: “fue escandaloso”

Ante el estreno de su nueva película “La odisea de los giles”, Ricardo Darín dio una entrevista en la que se animó a analizar el resultado de las PASO, las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo en las que Alberto Fernández aplastó a Mauricio Macri.

"Nos sorprendió mucho a todos los porcentajes. Un poco se vaticinaba lo que iba a ocurrir", comenzó diciendo el actor a   AM 1300 radio La Salada.

“Los 15 puntos de diferencia fueron intensos y escandalosos. Pero la democracia es así. Se expresa y es el soberano. Es el que decide. Ahí es donde se terminan todas las especulaciones, los que buscan roña, los que se pasan factura. Todo se termina ahí: en el momento en que la gente va y expresa su voto", agregó.

"Nosotros en algún momento vamos a tener que buscar un consenso, porque los países que salen adelante hacen eso. Establecen los diez o quince puntos primordiales de convivencia a nivel estatal y no partidario, para que de eso no se vuelva nunca más para atrás. Techo, educación, trabajo, salud pública. Esas son las cosas todos estamos esperando que ocurran, porque este fue un país de excelencia en ese sentido", dijo y pidipo a los candidatos que piensen en el bienestar de todos.