¡Hasta siempre!

Rocío Guirao Díaz dejó todo y se fue de la Argentina

La modelo Rocío Guirao Díaz y su marido, el empresario Nicolás Paladini, viajaron a Miami donde se radicarán desde ahora. Por qué decidieron irse del país
08 de marzo de 2021 - 11:33
Rocío Guirao Díaz dejó todo y se fue de la Argentina
Rocío Guirao Díaz dejó todo y se fue de la Argentina

Tras un 2020 complicado por la pandemia, la pareja tomó la drástica decisión de dejar el país y mudarse a Estados Unidos. A principios de marzo hizo oficial la medida y desde las playas de Miami, Rocío Guirao Díaz ya se muestra muy adaptada.

El periodista de Intrusos Rodrigo Lussich informó que buscan tramitar la visa permanente y asistir allí los negocios que tiene el empresario.

Mientras tanto, la modelo seguirá dedicándose a sus campañas tal y como lo hizo durante la pandemia, es decir vía online a través de Instagram.

rocio guirao diaz miami 1.jpg
Rocío Guirao Díaz dejó todo y se fue de la Argentina junto a su marido, Nicolás Paladini

Rocío Guirao Díaz dejó todo y se fue de la Argentina junto a su marido, Nicolás Paladini

Ya el año pasado había rechazado su vuelta a la televisión de la mano de Pampita para dedicarse de lleno a las redes sociales. "No volví porque no quiero, sé que cuesta entender que alguien no quiera estar en la tele, pero es así. La oferta para volver estuvo. La verdad que no me cerraba económicamente, en comparación con todo lo que estoy generando en casa con mis redes, que me rinde mucho más. Aparte era salir a exponerme en medio de la pandemia", había contado la modelo en julio de 2020.

"Dreams come true", aseguró en su perfil junto a una imagen desde Miami, dejadno en claro que la decisión era un sueño que tenían como familia desde hace muchos años y que por fin pudieron concretar ahora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL-Kz5UnA92%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD