icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Sigue la polémica con Axel: entre acusaciones y aclaraciones el músico puso sugerentes “likes” a mensajes en las redes

Sigue la polémica con Axel: entre acusaciones y aclaraciones el músico puso sugerentes “likes” a mensajes en las redes
Axel le dio "likes" a fuertes mensajes de apoyo

A partir de las imágenes de Tini Stoessel sacándose una mano de Axel en plena nota de presentación del recital “Los únicos”, en Madrid, destapó una polémica en las redes que señalaron al cantante como acosador. Luego, la ídola teen aclaró todo y dijo que no fue así, pero el testimonio de la periodista Paula Galloni -que dijo que Axel se le abalanzó y la quiso besar en plena nota- despertó más comentarios en las redes.

Hubo testimonios a favor y en contra, mujer que continuaron con acusaciones y otras que manifestaron su completo apoyo al músico.

Con mensajes inquisidores y acusaciones, las chicas hablaron a favor de Axel, con los hashtags #YoBancoAAxel y #QueMeAbraceAxel. Ell músico les dio su visto bueno dándole sugerentes “likes” a los comentarios.

“Si no saluda está mal, ¿si medio se te acerca entonces es acoso ? Qué triste que las personas hoy vivan llenas de odio y resentimiento, Amense mucho más y así dejen de tratar de dañar a los demás y ver cosas que no son. Siempre contigo , adoro y extraño cada abrazo”, decía uno de los mensajes.

Otro, sumaba: “¡No inventen ni ensucien cosas que no existen!Por favor, entiendo y comparto la lucha de la Mujer pero inventar o sacar conclusiones no es defender, es violentar e inventar”

Otro, apuntó directo a Galloni: “Primero habla sin decir nada, segundo habla en potencial sobre lo que siente supuestamente Tini y saca conclusiones. Luego miente al hablar de la familia, que no está aislada, tiene internet y no está ajena al mundo. Ojalá la demande Axel, no se puede ensuciar así”

“No le interesan los escándalos. Él es más gente que toda esa gente que lo ensucia. Es un Señor con todas las letras. Te quiero”.

“Que digan lo que quieran, no van a lograr ensuciarte, no a vos... ¡te queremos y hoy más que nunca estamos con vos!”.

“Me crucé a Axel un montón de veces, desde que tengo 9 años lo vi en hoteles, entrevistas, camarín, avión. NUNCA me trató mal, NUNCA vi un mal trato hacia las personas que lo rodeaban en ese momento, ¡MIENTEN! Y dañan la carrera de él. ¿No tienen otra cosa que hacer?”, escribió otra de las chicas.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder