icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

¿Tinelli deja El Trece en medio de la pelea con Clarín y vuelve al Nueve?

¿Tinelli deja El Trece en medio de la pelea con Clarín y vuelve al Nueve?
Marcelo Tinelli

Lo que pasó ayer por la mañana en el programa de Luis Novaresio en Radio La Red podría marcar un antes y un después en la relación de Marcelo Tinelli con El Trece. De hecho, durante la entrevista, afirmó: "Si me quieren echar que me lo digan".

El enojo de Marcelo con el Grupo Clarín del que forma parte se desató por tres notas que se hicieron a raíz de su viaje a Esquel previo a la cuarentena decretada por el Presidente. Dos eran editoriales donde lo tratan de "pelotudo" y la última era la información sobre una valija que se trasladó desde Buenos Aires a Chubut en un vuelo humanitario.

"Veo un hostigamiento sistemático del Diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13; me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta", explicó el conductor en charla con La Red.

A raíz de lo ocurrido, un rumor fuerte se instaló sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli abandone el grupo y desembarque nuevamente en El Nueve.

Tinelli ya anunció que volverá en mayo a la televisión y la pelea podría hacerle cambiar de rumbo televisivo. No hay que olvidar que Marcelo tiene la puerta abierta del Nueve porque con su productora, Laflia, producen el programa "Hay que ver" de José María Listorti y Denis Dumas.

El conductor estuvo en esa pantalla en 2005 cuando Daniel Hadad lo tentó para que abandone Telefe. Tras un año en ese canal, Tinelli firmó con El Trece. Por ese entonces, si bien el rating era mucho más alto, la emisora de Hadad logró desplazar al Trece en el segundo lugar de las mediciones de rating generales.

En el programa "Fantino a la tarde", el conductor afirmó esta tarde que el rumor sobre el pase es fuerte pero que aún no está confirmado.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder