icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Zaira Nara cuestionó el mensaje de acercamiento de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Zaira Nara cuestionó el mensaje de acercamiento de Daniel Osvaldo a Jimena Barón
Zaira Nara

Zaira Nara se animó a opinar sobre el vínculo que mantienen Jimena Barón (32) y Daniel Osvaldo (33). La conductora de “Morfi”, Telefe, criticó la actitud del ex deportista porque siente que está aprovechando que Barón está soltera para acercarse con otras intensiones.

Todo surgió a partir de que el ex delantero saludó, sin arrobar, a Jimena por el día de la madre. Osvaldo publicó unas fotos de ellos juntos, cuando eran pareja, y había nacido el Morrison "Momo", que hoy tiene 5 años.

Ayer, Osvaldo llevó a Momo a la Bombonera, a ver el partido de semi finales de Copa Libertadores contra River Plate. El resultado no fue el deseado para padre e hijo, pese a que ganó por 1 a 0 al equipo de Alfaro no le alcanzó y no clasificó a la final. Pero eso no le importó a la actriz y cantante que al ver a su hijo en la tele, detrás del venezolano Hurtado, le sacó una foto y la publicó en sus redes.

A partir de esa secuencia, fue que la hermana de Wanda decidió dar su opinió. "Nos importa esta nueva relación que tiene Osvaldo, como padre de Momo, (con Jimena), que la están visibilizando bastante los dos. Él puso un posteo sobre el Día de la Madre, en donde se lo ve a él dándole un beso a Jimena mientras da la teta. Esa foto me mata de amor", arrancó diciendo Zaira.

Entonces, el Chino Leunis hipotetizó sobre una posible reconciliación entre Jimena y Barón. Sin embargo, Zaira no estuvo tan de acuerdo: "Puede pasar. El perdón existe, las personas cambian para mal y para bien. Claramente, él ahora se está acercando. Lo que a mí me parece mal es que solo se acerque porque ahora ella está soltera. Hay que ver cuando estaba la postura de Mauro (Caiazza, con el que salió durante un año), que era el padrastro, cuál era el vínculo de Osvaldo con Momo... Ahora de repente es un padre normal, que lleva a su hijo a la cancha. Ella visibilizó que Momo estaba ahí".

"Evidentemente hay un vínculo que se empieza a recomponer. No hablamos de amor, hablamos de una relación de padres... Igual, ella dijo que la pasó muy mal con él. ¿Mirá si ella lo perdona?", agregó Zaira.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder