Flow: 5 películas con giros inesperados o Plot Twist

En Flow estamos acostumbrados a conseguir películas curiosas e interesantes, que generalmente tienen Plot Twist así que chequea esta lista.
Flow

Flow

En Flow no escatiman en añadir productos audiovisuales de alta talla, producidos en todo el mundo. Así pues podrás disfrutar de un gran repertorio de películas interesantes.

A Fall From Grace

Después de la infidelidad de su exmarido, Grace Waters (Crystal Fox) recupera la ilusión con un nuevo amor. Hasta que salen a la luz los secretos que sacan su cara más violenta. Disfruta esta película en Flow.

Fractura

Ray Monroe y su esposa Joanne llegan a la sala de emergencias de un hospital cercano con su hija, que ha sufrido un accidente. Luego de que la envían a hacerle más pruebas, la niña, su madre y todo registro de la visita desaparecen sin dejar rastro. Desesperado, Ray se lanza a buscar a su familia y descubrir la verdad. Se trata de otra de las películas en Netflix con giros inesperados que sorprenden. Disfrutá esta película en Flow.

Te Veo

Mientras Greg Harper (Jon Tenney), el detective de un pequeño pueblo, investiga la extraña desaparición de Michael King, un niño de 9 años de edad, en casa, su esposa Jackie Harper (Helen Hunt) y su hijo Connor (Judah Lewis) empiezan a experimentar extraños sucesos aparentemente paranormales. Esta es sin duda alguna una película con plot twist.

The Gentlemen

Cuando el capo decide vender su negocio a una dinastía de billonarios de Oklahoma para gozar de la vida junto a Rosalind (Michelle Dockery), algunos de sus principales clientes intentarán impedir el acuerdo a como dé lugar, gatillando tramas, esquemas, sobornos y chantaje. Si querés ver películas que te mantengan en suspenso, esta de Netflix te gustará. Esta también es una película con plot twist.

Diamantes en Bruto

Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios.

Se habló de
s