'Ordena Tu Vida': De que se trata la serie de Eugenia Tobal disponible en Flow

La Marie Kondo hispana pondrá mucho orden a casas de familias latinas a través de la señal de Discovery H&H que podés ver en Flow. 
Flow

Flow

Marie Kondo tiene que cuidarse porque Eugenia Tobal viene a poner orden y encanto latino a las casas de varias familias que están participando en su nuevo show que se emite a través del servicio de Flow: Ordena Tu Vida.

Esta es una nueva producción de Discovery y Flow, en la que Tobal estará acompañada por Carolina Delger, especialista en orden y organización; Diego Sivori, licenciado en nutrición y Fernanda Bolagav, especialista en finanzas personales.

La serie cuenta con seis episodios. En el primer episodio se conocerá la historia de Valeria y Eva. Ellas son madre e hija y día a día se enfrentan solas al mundo. Las ganas de Valeria de darle muchos gustos a su pequeña Eva hicieron que la casa en la que conviven esté al borde del colapso debido a los juguetes y ropa de la niña que están desparramados por todos lados.

Ordena tu vida es una coproducción de Discovery y Flow que se podrá disfrutar los martes y jueves por la tarde. Además, todos los episodios completos de la serie se podrán ver a demanda, a través de Flow, desde el día del estreno.

La serie está disponible desde el primero de junio de este año y podés ver todos sus episodios en Flow.

Se habló de
s