SE PICÓ

Agropecuario desafió a Boca ¡con una histórica frase de D'Onofrio!

Agropecuario, que eliminó a Racing en los 16avos de final de la Copa Argentina, ya "picanteó el duelo ante Boca en octavos.
Agropecuario venció a Racing y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina

Agropecuario venció a Racing y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca. 

Agropecuario dio el golpe: se impuso a Racing por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Ahora, se enfrentará, nada más y nada menos, que contra Boca. Y desde el club de Carlos Casares ya palpita el duelo...

A través de las redes sociales, el Sojero desafió al Xeneize ¡con una histórica frase de Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River! "No tengas miedo, Boca. No somos tan buenos", reza una publicación de Twitter.

Agropecuario tomó la vieja declaración del exmandatario del Millonario, cuando desafió al Xeneize y a Daniel Angelici en pleno conflicto por la suspendida final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 (que no se jugó por incidentes en el Monumental). "Lo pido encarecidamente: Angelici, vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando: Vení a jugar, respetá tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores", disparó en aquella oportunidad.

agropecuarioboca.jpg

Agropecuario, el rival de Boca en octavos de la Copa Argentina

El Xeneize, que venció 1 a 0 a Ferro por el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y, unas horas después, conoció a su rival: Agropecuario de Carlos Casares, que dio el golpe, se lo dio vuelta a Racing con dos goles de Brian Blando y clasificó a los octavos de final.

Esta será la primera vez que Boca y Agropecuario se enfrenten en un partido oficial.

Se habló de
s