icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Alberto y la vuelta del fútbol: "Hay jugadores que viven en barrios vulnerables y el problema es que lleven el virus a sus casas"

Alberto y la vuelta del fútbol:
Alberto Fernández fue cauteloso.

Alberto Fernández fue entrevistado por el ciclo Altavoz de la TV Pública y abordó el tema de la vuelta del fútbol en Argentina, listo a definirse en esta semana. Se presume que los entrenamientos volverían los primeros días de agosto y la competencia oficial a fines de septiembre.

"El retorno del fútbol no es solamente 22 personas jugando en un espacio abierto, también es cierto que el riesgo de contagio se puede dar en los entrenamientos y no todos los jugadores son estrellas, muchos viven en barrios vulnerables", comentó el Presidente.

Y sumó: "La preocupación que tienen esos jugadores no es la de ir a jugar al fútbol, es la de ir a jugar, entrenarse, contagiarse y llevar el virus a sus casas, porque la mayoría tiene 18 o 19 años y vive con sus padres. Hay que ser cuidadosos con eso porque estamos lejos de haber superado el problema de la pandemia".

Para cerrar, Alberto remarcó: "Muchas de las cosas que estoy diciendo no son un capricho mío, he hablado con gente que sabe porque conduce clubes o son directores técnicos. Me he dado cuenta de estas cosas que me han marcado ellos y que yo no tenía en cuenta, por eso hay que ser muy cuidadosos. Alguien propuso ir a entrenar a Jujuy y miren lo que pasa hoy en día. Por eso hay que ser muy cuidadosos".

SUBIR

Show

NWS

Poder