icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

¡Alerta en Ajax! Hay 11 casos de coronavirus en el plantel y viajó con 17 jugadores a Dinamarca

¡Alerta en Ajax! Hay 11 casos de coronavirus en el plantel y viajó con 17 jugadores a Dinamarca
El Ajax con serios problemas para viajar a Dinamarca por casos de COVID-19 en su plantel.

Alarma y preocupación en el Ajax de Nico Tagliafico y Lisandro Martínez. Es que antes del subir al avión rumbo a Dinamarca, el club informó once presuntos casos de coronavirus y, por lo tanto, la delegación partió con solamente 17 jugadores para afrontar el partido de este martes contra Midtjylland por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El plantel fue sometido a los testeos preventivos y, como resultado, se registraron once positivos. No obstante, se harán nuevas pruebas para descartar falsos positivos. Y en caso de que los resultados sean favorables, los jugadores que no se trasladaron a Dinamarca viajarán rápidamente para completar la nómina, según afirma la noticia publicada por el portal De Telegraaf.

Por el momento, Tagliafico y Martínez no están entre los presuntos afectados. Ambos pudieron formar parte de la comitiva que ya se encuentra en suelo danés. ¿Los que viajaron? Scherpen, Schuurs, Mazraouni, Bilnd, Martínez, Tagliafico, Klaiber, Timber, Alvarez, Ekkelenkamp, Neres, Antony, Promes, Traoré, Huntelaar, Brobbey, Jensen.

SUBIR

Show

NWS

Poder