Emocionante

Alfaro: “Les apreté los huevos a más no poder”

Alfaro: “Les apreté los huevos a más no poder”

Qué pasó. El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, volvió a hacer hincapié en la necesidad imperiosa de Boca de mejorar el funcionamiento, aunque reconoció el sacrifico que hacen sus jugadores. “Les apreté los huevos a más no poder y siempre me respondieronTienen un alma ganadora”.

 “Podemos perder con Argentinos, pero vamos a dejar la piel. Sabemos lo que estamos defendiendo y tenemos un compromiso. Me gustaría tener la dicha de jugar una nueva final con Boca”.  “Podemos perder con Argentinos, pero vamos a dejar la piel. Sabemos lo que estamos defendiendo y tenemos un compromiso. Me gustaría tener la dicha de jugar una nueva final con Boca”.

El compromiso de sus jugadores

“Quiero ganar todo lo que compito y siempre es mejor que sea con los méritos. Como nosotros la peleamos y los demás no, le sacan importancia. Tenemos que ganarnos el derecho de tener una semana más de trabajo”. “Quiero ganar todo lo que compito y siempre es mejor que sea con los méritos. Como nosotros la peleamos y los demás no, le sacan importancia. Tenemos que ganarnos el derecho de tener una semana más de trabajo”.

Sobre la Copa de la Superliga

“Voy a esperar hasta mañana por si hay algún impresito, pero no habrá grandes cambios a lo que se vio en la semana. En relación a Wanchope (por Ramón Ábila), seguramente esté en el banco”, informó. “Voy a esperar hasta mañana por si hay algún impresito, pero no habrá grandes cambios a lo que se vio en la semana. En relación a Wanchope (por Ramón Ábila), seguramente esté en el banco”, informó.

Sobre la formación


s