icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Alfaro y ¿un fallido o mensaje de despedida?: "Me siento orgulloso de haber estado en Boca"

Alfaro y ¿un fallido o mensaje de despedida?:
Alfaro

Gustavo Alfaro cometió un fallido durante la conferencia de prensa que puede haber sonado a mensajes de despedida. "Me siento orgulloso de haber estado todo este tiempo en Boca", expresó el DT xeneize.

Consultado sobre su continuidad, Alfaro respondió enseguida que no es algo de lo que deba determinar él. Y ahregó: "El club está en una disyuntiva política y tiene elecciones. Hace dos meses, Burdisso me habló de renovarme el contrato y le dije que no correspondía", amplió el DT.

"No es fácil estar acá. no es fácil tomar decisiones que hay que tomar, no es fácil estar en estos lugares. Aprendí mucho en estos momentos y estoy orgulloso del plantel que tengo. No es fácil estar en este vestuario, ni tomando decisiones, ni las cosas que tenés que soportar, los escarnios públicos, las cosas que se dijeron, te pegan con bajeza. Hay que hacer silencio, agarchar la cabeza y trabajar. No es fácil", reiteró.

Sobre la imposibilidad de cumplir el objetivo, el técnico fue tajante: "Dirán que es un fracaso. Entonces Boca viene fracasando de 2007 para acá. Pero hubo procesos buenos, de Guillermo, de Arruabarrena también".

SUBIR

Show

NWS

Poder