Mercado de pases

Agustín Almendra podría irse de Boca: la millonaria oferta que recibió el club

Agustín Almendra no juega en Boca desde su problema con Sebastián Battaglia: ahora podría irse vendido por la suculenta oferta del Almería.
Boca podría vender a un futbolista en este mercado.

Boca podría vender a un futbolista en este mercado.

El mercado de pases europeo finaliza el 31 de agosto y en Boca creen que antes de esa fecha, en el transcurso de estas dos semanas, venderán a, al menos, uno de sus futbolistas. Se trata de Agustín Almendra, que se le termina el contrato en junio de 2023.

La oferta que llegó a Boca por Agustín Almendra

El Consejo de Fútbol tiene entre sus manos una oferta del Almería, club español, de unos 3.8 millones de euros, más bonus, por el 90% del volante ofensivo. Se trata de una gran oferta por un jugador que, a partir de enero, puede negociar gratis con cualquier equipo.

almendraboca.jpg

En total, a Boca le quedarían 4 millones de euros por Almendra, una de las mejores apariciones de Boca en los últimos años, que nunca pudo afianzarse en el primer equipo por sus problemas de conducta e indisciplina.

Qué había dicho Benedetto sobre Almendra luego de su cruce con Battaglia

"El plantel está muy tranquilo. Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador junto con el Consejo de Fútbol. Hay cosas que sobrepasan el límite y creo que la decisión que se tomó es la correcta. Hoy estamos tranquilos, hay un grupo humano muy lindo con una competencia muy sana y la verdad que esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz...

dario benedetto.jpg

El grupo está muy contento con la decisión que tomó el cuerpo técnico. Hay cosas que dentro del grupo tampoco se aguantaban más. Era algo que tenía que pasar… Creo que hay cosas que no se dicen, sobre todo hay que respetar tanto al entrenador como a los que se rompen el lomo al lado de cada compañero. Más allá de que jugar de titular o suplente, uno siempre tiene que estar sumando. En este caso no era así, nunca entendió Agustín (Almendra) la camiseta que tenía puesta. Creo que es una decisión correcta y hoy estamos muy contentos...

Agustín es un jugador del club y características les sobran para jugar, pero mentalidad no. Lo que estaban tratando de hacer era buscarle un camino y ayudarlo para que cambiara su postura. Pero esto era algo que tenía que pasar y se cortó de raíz".

Las disculpas de Almendra a la gente de Boca

Embed
Se habló de
s