vivencias

Andrés Rentería es el octavo refuerzo de San Lorenzo

Banner Seguinos en google DESK
Andrés Rentería es el octavo refuerzo de San Lorenzo

Qué pasó. Luego de la derrota ante Defensa y Justicia, Jorge Almirón tiene una razón para sonreír. Es que Andrés Rentería firmó su contrato y es el octavo refuerzo de San Lorenzo. El colombiano llega a préstamo por un año sin cargo desde Cruz Azul mexicano, con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 100% del pase.

"Estoy contento de llegar a San Lorenzo, espero dar todo de mí. Voy a entregarme al máximo", dijo el delantero de 25 años, quien es el octavo refuerzo del Ciclón. Los otros son: Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi, Héctor Fértoli y Román Martínez.