Si bien el entrenador argentino Lionel Scaloni probó con una línea de tres en el fondo y con la presencia de Lucas Ocampos en el mediocampo, seguramente iniciará con cuatro defensores y el ex River esperará su lugar desde el banco. Lautaro Martínez se entrenó diferenciado por un golpe en la cabeza sufrido en el Inter, pero no tendrá inconvenientes para estar presente ante la Verdeamarelha.
Por el lado de los de Tité, su máxima figura Neymar continúa lesionado y no podrá ser de la partida, al igual que los futbolistas del Flamengo, afectados a la final de la Copa Libertadores de América ante River. La base del equipo es la misma que consiguió la Copa América hace unos meses.
La formación de los equipos
Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Aguero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro y Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tité.
Árbitro: Matthew Conger, Nueva Zelanda.
Estadio: King Saud University, Ryad, Arabia Saudita.
Hora de inicio: 14:00 hs.
TV: TyC Sports