icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Messi se convirtió en el primer jugador en marcar en 16 Champions League consecutivas tras la goleada del Barça

Messi se convirtió en el primer jugador en marcar en 16 Champions League consecutivas tras la goleada del Barça
Lionel Messi

Barcelona goleó 5-1 a Ferencvaros en su debut en la Champions League 2020/21 en un Camp Nou a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Lionel Messi marcó el primer gol de su equipo y de esta manera logró un nuevo récord: ser el primer jugador en la historia de la Champions League en marcar en 16 ediciones consecutivas. El galés Ryan Giggs también hizo goles en 16 Champions, pero no fueron consecutivas.

Messi quedó como el segundo goleador histórico de la Champions League con 116 tantos y en esta temporada compartirá grupo con el astro portugués Cristiano Ronaldo líder en el rubro con 131 anotaciones.

La Pulga armó una jugada bárbara que terminó en penal y él mismo, desde los doce pasos, puso el 1-0 del equipo culé. Luego Ansu Fati y Coutinho ampliaron la cuenta.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Ansu Fati, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann; Lionel Messi. DT: Ronald Koeman.

Ferencvaros: Dénes Dibusz; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Endre Botka, Marcel Heister; Ihor Kharatin, Somalia; Tokmac Nguen, David Siger, Oleksandr Zubkov; Myrto Uzuni. DT: Sergiy Rebrov.

SUBIR

Show

NWS

Poder