Emocionante

Barcelona le ganó a Atlético de Madrid en los últimos cinco minutos y sentenció la Liga con otro récord de Messi

Barcelona le ganó a Atlético de Madrid en los últimos cinco minutos y sentenció la Liga con otro récord de Messi

Qué pasó. Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi en los últimos cinco minutos de partido, Barcelona le ganó como local 2-0 a Atlético de Madrid por la 31ª fecha de la Liga de España y le sacó 11 puntos de diferencia al Colchonero cuando quedan 21 en juego.

Fue una victoria trabajada, que el equipo culé consiguió sobre el final pese a haber jugado con un hombre más desde los 27 minutos de partido por expulsión de Diego Costa. Ahora, Barcelona lidera con 73 puntos, seguido por Atlético de Madrid con 62 y Real Madrid con 60.

Otro récord. Con el triunfo de hoy, Messi se convirtió en el futbolista que más partidos ganó en la historia de la Liga de España. Con 335 victorias, el "10" superó las 334 de Iker Casillas en Real Madrid.

 Embed      
Se habló de