Barrabravas se reunieron con jugadores de Boca | A24
Boca

Barrabravas se reunieron con jugadores de Boca

Qué pasó. Luego de la práctica del sábado, los jugadores de Boca recibieron a un grupo de quince barrabravas, liderados por Rafael Di Zeo. Según trascendió, estas personas les exigieron a los jugadores "más actitud" en los partidos y que dejen los escándalos.

Contexto. Es un momento complicado para Boca, los pasillos del club de la Ribera se caldearon luego de perder la Supercopa con River en Mendoza, además de los varios escándalos de jugadores fuera de la cancha y las lesiones, sin motivo aparente, de Carlos Tévez y Wanchope Ábila. Y, como si fuera poco, esta tarde juegan contra su escolta Talleres, un partido clave que podría definir la Superliga. Sin embargo, los barras fueron por otro pedido: La Copa Libertadores.

Encuentro. La reunión con los Barras fue en el vestuario de Casa amarilla, luego del entrenamiento. Allí entraron unos 15 hombres, entre los que estaba el líder de La 12, Rafael Di Zeo.  El encuentro entre los dirigidos por Barros Schelotto y estos hombres duró unos 20 minutos y fue en buenos términos, parece que no hubo aprietes ni amenazas, los barras les pidieron: "Dejen el puterío y ganen la Libertadores y la Superliga".

La Copa. Este miércoles a las 21.45 en la Bombobera, Boca juega el segundo encuentro de la Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla. Aún en fase de grupos, los Xeneizes vienen de empatar en Perú con Alianza Lima, 0 a 0. Ahora tendrán en frente al equipo Teo Gutiérrez, el ex River no jugó este fin de semana para llegar en óptimas condiciones a la Boca.