

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, volvió esta mañana al trabajo en el predio que el club tiene en Ezeiza, con protocolos por la pandemia de coronavirus, de cara a una pretemporada intensa que contará con jornadas en doble turno ante la cargada agenda que el equipo tiene para el próximo semestre.
Boca tiene por delante el comienzo de la nueva Copa Diego Maradona a mediados de febrero; el partido ante Claypole por la Copa Argentina con fecha a confirmar; y la Copa Libertadores 2021 que comenzará en abril próximo.
El bicampeón del fútbol argentino regresó este miércoles al trabajo en en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y, tras los estudios médicos de rigor, puso en marcha la pretemporada. 🏆💙💛💙⚽️ pic.twitter.com/YPYQnwUK6o
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 27, 2021
El plantel Xeneize se realizó los hisopados de rigor, abarcativos a todos los jugadores y el cuerpo técnico, hayan o no viajado en las cortas vacaciones que comenzaron la noche del 17 de enero, cuando Boca venció a Banfield por penales en San Juan y se consagró campeón de la Copa Maradona.
Tal cual se esperaba, participaron de la primera práctica el volante Agustín Almendra y el atacante Cristian Pavón, jugadores del club y caras nuevas respecto del plantel que salió campeón.
En cuanto a los lesionados, Diego "Pulpo" González se recupera tras su operación en un tobillo, y Ramón "Wanchope" Ábila trabajará diferenciado tras una intervención quirúrgica.