Cómo llega Boca
El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se consagró campeón de la Copa de la Liga tras una campaña impecable que concluyó con una goleada en la final ante Tigre (3-0), en Córdoba, e iniciará el segundo semestre del año con la agenda cargada, entre el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Por esa razón, Battaglia decidió dosificar los esfuerzos y debutará ante el "Arse" con dos titulares respecto de su formación ideal, aunque con un equipo sumamente competitivo.
Es que Boca jugará el miércoles ante Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, la eliminatoria por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Rioja y en ese compromiso Battaglia incluirá a los demás titulares, con las excepciones de los tres futbolistas que están afectados a sus respectivos seleccionados.
En otro orden, y según está previsto, antes del inicio del partido Boca festejará con sus hinchas la reciente obtención de la Copa de la Liga, cosa que no pudo hacer en su estadio por el hecho de que se consagró en Córdoba en el Mario Alberto Kempes.