Boca-Libertad 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan los octavos de final de la Copa Libertadores el 8 de agosto
CopaLibertadores

Boca-Libertad 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan los octavos de final de la Copa Libertadores el 8 de agosto

El partido. Boca-Libertad de Paraguay se miden el miércoles 8 de agosto, a las 19.30, en la Bombonera, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports y el árbitro aún no está confirmado.

Hacé clic para saber cómo ver el partido en vivo gratis por Fox Play.

Hacé clic para saber qué canal es Fox Sports en Cablevisión, Telecentro y DirecTV

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite Boca-Libertad por su plataforma Fox Play para aquellos que tienen, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Cuándo es la revancha. La serie entre Boca y Libertad se definirá el jueves 30 de agosto en Asunción. El ganador de este duelo se medirá en los cuartos de final ante el vencedor de la llave brasileña que dirimirán Cruzeiro y Flamengo.

La llave de Boca. Los xeneizes, que se clasificaron a los octavos de final como segundos del Grupo H, chocan contra Libertad, que fue el tercer mejor equipo de la fase de grupos. De pasar a cuartos, tendrán rival brasileño: Cruzeiro o Flamengo. De alcanzar las semifinales, el rival saldrá de los siguientes equipos: Corinthians, Colo Colo, Palmeiras o Cerro Porteño.