Boca-San Martín de Tucumán en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Argentina 2018 el 7 de septiembre
Layer 1
CopaArgentina

Boca-San Martín de Tucumán en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Argentina 2018 el 7 de septiembre

El partido. Boca-San Martín de Tucumán se miden este viernes 7 de septiembre, a las 18.00, en Formosa por los 16os de final de la Copa Argentina 2018. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Hacé clic para conocer cómo ver en vivo TyC Sports Play.

Hacé clic para saber cómo ver en vivo el partido por Telecentro.

Cómo ver en vivo online. El partido será televisado por TyC Sports, que también transmitirá en vivo online por su plataforma TyC Sports Play. También podrá verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.com también transmiten el encuentro.

El próximo rival. El que pase a los octavos de final se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca. Para acceder a 16os, Boca dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata con una goleada, mientras que San Martín de Tucumán, que esta temporada volvió a Primera, derrotó a Patronato.

Cómo llegan. Boca viene de golear 3-0 a Vélez por la Superliga, en la que se ubica a 3 puntos de Racing, el único líder. En la Copa Libertadores, aguarda el choque de cuartos de final ante Cruzeiro, serie que comienza el 19 de septiembre en la Bombonera. Los tucumanos, aún no ganaron en el campeonato, pero sólo disputaron dos partidos: empate ante Unión y derrota contra Rosario Central.

Sin los seleccionados. Por la fecha FIFA, Boca no podrá contar con Cristian Pavón (Argentina) y Sebastián Villa y Wilmar Barrios (Colombia).