Mercado de pases

¡Bombazo! Ángel Di María se va del PSG y ya tiene su próximo destino asegurado

Ángel Di María no jugará más en el equipo francés y ya decidió a qué equipo irá a partir de julio. Enterate acá.
Ángel Di María ya conoce su nuevo equipo. 

Ángel Di María ya conoce su nuevo equipo. 

Ángel Di María no jugará más en el PSG a partir del 30 de junio y ya tiene decidido su próximo club: Fideo seguirá jugando en Europa tal como prometió en una declaración de semanas atrás.

"¿Mi futuro? No lo sé. Mi idea es jugar un año más en Europa para abordar de la mejor manera el Mundial. No sé si el Paris Saint Germain quiere que me quede. Si no, tendré que mirar mis posibilidades en Europa", reveló Angelito.

En qué club jugará Ángel Di María a partir de julio

La Juventus es el equipo donde jugará Fideo a partir de la próxima temporada. El zurdo de 34 años firmará con la Vecchia Signora por un año y será el reemplazante natural de Paulo Dybala, que ayer tuvo su despedida.

Ángel Di María le costó 60 millones de euros al PSG en la temporada 2015 y ahora, tras no renovarle el contrato, se irá con el pase en su poder, dejándole cero euros al club francés.

El contrato que firmará Di María con la Juventus es de una temporada y con un objetivo claro: no importa lo económico, solo quiere tener minutos como titular de cara al Mundial de Qatar 2022.

Ángel Di María registra 91 goles y 110 asistencias en 291 partidos disputados con el PSG. Es el máximo asistente histórico del club francés. Su llegada al club italiano completaría una tremenda carrera recordando que jugó en Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Premier), PSG (Ligue 1) y ahora Juventus (Serie A).

s