PAPELÓN MUNDIAL

Brasil – Argentina: la FIFA confirmó la suspensión del partido

A través de Twitter, la FIFA anunció la suspensión del partido entre Brasil y Argentina después de una escandalosa intervención de las autoridades sanitarias del país local.
La FIFA confirmó la suspensión del partido entre Brasil y Argentina. 

La FIFA confirmó la suspensión del partido entre Brasil y Argentina. 

El partido que Brasil y Argentina debían disputar por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022 fue suspendido a los cinco minutos del primer tiempo luego de una escandalosa intervención de las autoridades sanitarias de Brasil que quisieron deportar a cuatro futbolistas argentinos provenientes del fútbol inglés.

Leé también ¿Adiós al FIFA?
¿Se viene EA Sports FC?

Cuando el partido recién estaba comenzando, un hombre vestido de civil irrumpió abruptamente en el campo de juego con la intención de deportar a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham) argumentando que la normativa exige que realicen una cuarentena de catorce días al igual que todos los viajeros provenientes del Reino Unido.

Ante esta situación, la FIFA informó la suspensión del partido a través de un posteo en Twitter: “La FIFA puede confirmar que, tras una decisión de los árbitros, el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 Brasil vs. Argentina ha sido suspendido. Se darán más detalles a su debido tiempo”.

FIFAtweet.JPG

s