La mentirita

Más cantado que "You'll never walk alone": Klopp fue elegido como el mejor entrenador de la Premier League

Más cantado que Youll never walk alone: Klopp fue elegido como el mejor entrenador de la Premier League

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, fue elegido hoy como el mejor entrenador de la Premier League por esa organización del fútbol inglés.

El premio para el alemán, de 53 años, resultó ser el primero para un director técnico de su nacionalidad tras dos consagraciones previas de Pep Guardiola (Manchester City).

Sus dirigidos sumaron una totalidad de 99 puntos, en un campeonato que dominaron desde el principio, y le sacaron 18 de diferencia a su escolta, Manchester City, para lograr la primera vuelta olímpica desde el cambio de formato de la Liga de Inglaterra, a principios de los noventa.

Por detrás de Klopp terminaron el debutante en la competencia Frank Lampard (Chelsea), Brendan Rodgers (Leicester City) y Chris Wilder (Sheffield United).

Se habló de