icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Comenzó el velatorio de Maradona en la Casa Rosada y una multitud ya empezó a despedirlo

Comenzó el velatorio de Maradona en la Casa Rosada y una multitud ya empezó a despedirlo
El último adiós a Diego Maradona en Casa Rosada (Foto: Presidencia).

La Plaza de Mayo se empezó a colmar minutos después de que se anunció de que la Casa Rosada sería el lugar del adiós final. Por eso, los fieles maradonianos esperaron durante toda la madrugada para ingresar desde las 6 de la mañana al velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años producto de un paro cardíaco, cuando se encontraba en su casa del barrio Privado San Andrés.

El cuerpo de Maradona llegó pasada la medianoche a Casa Rosada, donde primero se desarrolló un velatorio íntimo para la familia y las personas más cercanas al 10. Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, fueron de las primeras en llegar. También llegó su expareja Verónica Ojeda, con su hijo Diego Fernando.

Apenas se empezó a velar el cuerpo del máximo ídolo deportivo argentino se hicieron presentes Martín Palermo, Rolando Schiavi, Claudio Tapia, Guillermo Cóppola, Marcelo Tinelli, un grupo muy grande de los jugadores campeones de México 1986, Carlos Tevez, Wanchope Abila y Daniel Osvaldo para despedir a Pelusa.

La apertura para el público en general

Las puertas de la Casa Rosada para que el público general pudiera darle su adiós a Maradona se abrieron a las 6 de la mañana. El velatorio, que será corto por pedido expreso del círculo íntimo del Diez, concluirá a las 16 de este mismo jueves, a pesar de que se especulaba con que duraría 48 horas.

La entrada para despedir a Maradona se sitúa en Balcarce 50; y el egreso, por Balcarce 24. Fueron instalados dos vallados para contener a los asistentes, en tanto que hay un único ingreso para el público desde Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Por su parte, los familiares e invitados acceden por la entrada de la explanada ubicada en la Avenida Alem y Rivadavia.

SUBIR

Show

NWS

Poder