Torneo continental

Copa Libertadores: Vélez pasó por arriba a River, le hizo precio con el 1-0 y Franco Armani fue la gran figura

El Fortín del Cacique Medina fue muy superior al River de Gallardo, sobre todo en el segundo tiempo: ganó 1-0 pero debería haber sido mayor la diferencia.
Vélez jugó mucho mejor que River y el 1-0 quedó corto.
Vélez jugó mucho mejor que River y el 1-0 quedó corto.

A los 15 minutos del primer tiempo, Lucas Janson puso el 1-0 para el equipo del Cacique Medina, luego de convertir en gol un penal infantil de David Martínez.

River sufrió hasta los 30 minutos de la primera mitad y en los últimos 15', recuperó la pelota y tuvo llegadas claras en los pies de Braian Romero y Julián Álvarez, pero Hoyos, el arquero fortinero, se lució y resolvió todos los problemas.

Pero en el segundo tiempo, River jugó muy mal y fue netamente superado por Vélez, que tuvo varias chances muy claras para llegar, al menos, al 2-0 como local: Armani fue la gran figura con un par de atajadas memorables y demostró que fue el único de su equipo que estuvo a la altura de las exigencias del partido.

Vélez-River por la Copa Libertadores 2022: el picante cruce de Cacique Medina y Enzo Pérez

Embed

Vélez-River por la Copa Libertadores 2022: la gran tapada de Armani a Osorio

Embed

Vélez-River por la Copa Libertadores 2022: mirá el gol de Janson de penal

Embed
Live Blog Post

Copa Libertadores 2022: cuándo se juega la revancha de Vélez-River

La revancha será el próximo miércoles 6 de julio en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón o Talleres, los protagonistas de la otra serie argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien a principios de mes cumplió ocho años en el cargo, fue el líder invicto del Grupo F con 16 puntos, 18 goles a favor y solo 3 en contra.

Embed

s