historias

Copa de la Liga: Manchester City perdió 1-0 el clásico ante el United, pero hizo valer la diferencia y pasó a la final

Copa de la Liga: Manchester City perdió 1-0 el clásico ante el United, pero hizo valer la diferencia y pasó a la final

Manchester City, con la presencia de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, perdió hoy 1-0 como local ante Manchester United por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga, pero se clasificó a la definición ya que en la ida había ganado 3-1 en Old Trafford.

Nemanja Matic marcó el único gol del partido, pero luego se fue expulsado a 15 minutos del final por doble amonestación.

El equipo dirigido por Pep Guardiola jugará la final frente a Aston Villa, que ayer eliminó a Leicester City tras ganar 2-1 como local y luego del empate 1 a 1 en la ida.

 Embed