Emocionante

Copa Sudamericana: Independiente lo dio vuelta con un doblete de Romero y le ganó 2-1 a Independiente del Valle

Copa Sudamericana: Independiente lo dio vuelta con un doblete de Romero y le ganó 2-1 a Independiente del Valle

Qué pasó. Con un doblete de Silvio Romero en los últimos 15 minutos de partido, Independiente se lo dio vuelta a Independiente del Valle y le ganó 2-1 en el Estadio Libertadores de América por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Jhon Sánchez le dio la ventaja a la visita a los 15 minutos del complemento tras un error en la salida de Benítez, pero el ex delantero de Lanús apareció a los 30, de penal, y a los 45 para dar vuelta el marcador.

El partido de vuelta se jugará el martes que viene a las 21.30 en Ecuador. El ganador jugará en la semifinal con el vencedor del cruce entre Corinthians y Fluminense.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Martín Benítez; Sebastián Palacios, Francisco Pizzini; Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano, Cristian Dájome; Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.


s