Emocionante

Copa Sudamericana: Independiente perdió 3-2 ante Rionegro y deberá revertir la serie en Avellaneda

Copa Sudamericana: Independiente perdió 3-2 ante Rionegro y deberá revertir la serie en Avellaneda

Qué pasó. Independiente perdió 3-2 ante Rionegro Águilas en el partido de ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana disputada en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, en Colombia. El Rojo empezó ganando con gol de Cecilio Domínguez a los 20 minutos de partido, pero luego el local lo dio vuelta con tantos de Mauricio Gómez (PT 23'), Kevin Salazar (ST 1') y Jáder Obrian (ST 13'). A los 21, Silvio Romero descontó para ilusionar al conjunto comandado por Ariel Holan pensando en la vuelta. A cinco minutos del final, Francisco Rodríguez fue expulsado en Rionegro, pero a Independiente no le alcanzó el tiempo para hacer la diferencia.

El martes que viene, a las 21.30, el Rojo buscará en el Estadio Libertadores de América revertir el resultado y la serie. El ganador jugará más que probablemente ante Universidad Católica de Ecuador, que hoy goleó 6-0 como local a Melgar en el partido de ida.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Francisco Silva y Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Ríonegro Águilas: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez y Luis Mosquera; David Contreras y Francisco Rodríguez; Jader Obrian, Juan Pablo Otálvaro y Edgar Mauricio Gómez; Jacobo Escobar. DT: Eduardo Cruz.

s