Intriga

Cuánto debuta Messi en PSG: Pochettino se decidió

Crece la expectativa en París por el cercano debut de Lionel en el millonario club francés. Enterate cuándo juega su primer partido.
Messi y Pochettino dialogan en una de las prácticas.

Messi y Pochettino dialogan en una de las prácticas.

Lionel Messi no debutará mañana en el PSG, en el partido que los parisinos tienen frente al Brest como visitante. Según informó el diario Le Parisien, Mauricio Pochettino no lo concentró, como tampoco citó a Neymar y Sergio Ramos.

La fecha indicada para el debut de la Pulga sería el domingo 29 en PSG-Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1. En Brest lo esperaban con los brazos abiertos ya que en el estadio, donde entran 15 mil personas, las entradas estaban agotadas para ver al Diez.

Messi se sigue poniendo a punto en los entrenamientos del PSG luego de más de un mes con la Selección Argentina en Brasil, donde pudo levantar la Copa América en el Maracaná.

La cábala de Messi

Lionel Messi sorprendió a todos en las redes sociales del PSG: en las imágenes se lo ve a la Pulga entrando a la práctica del equipo de Pochettino pero sin pisar la línea de cal e ingresando con el pie derecho.

Embed

El primer entrenamiento de Messi en PSG

Embed

s