indignada

Dani Alves: "Ustedes saben del cariño que tengo por Boca"

Dani Alves: Ustedes saben del cariño que tengo por Boca

Esta pandemia de coronavirus muestra a muchos futbolistas de elite con tiempo de mostrarse un poco más íntimos. Y es sabido que la pasión que despierta Boca llama a la admiración de futbolistas de todas partes del mundo. Luego del paso de Daniele De Rossi, el nombre que suena durante este parate es el del uruguayo Edinson Cavani y ahora, en una charla con el periodisa Andrés Cantor el que mostró ganas de tener su chance con la camiseta del Xeneize es Dani Alves.

El brasileño participó de un vivo de Instagram con @andrescantorgol y, ante la pregunta de un posible retiro con la camiseta de Boca respondió: “No estaría mal”, para después agregar: “Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican”.

Cabe recordar que en 2015, el hoy lateral y capitán del San Pablo viajó a Argentina para jugar por Eliminatorias con Brasil y en la previa, fue a La Bombonera: "Señores y señoras, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión".

s