Copa Sudamericana

Debut con derrota de Luis Suárez en Nacional: el crack argentino que fue a alentar a su amigo

Luis Suárez jugó un poco más de 20 minutos en su retorno a Nacional, que perdió 1-0 con Atlético Goianense. Hubo un crack argentino que fue a verlo.
Debut con derrota de Luis Suárez en Nacional: el crack argentino que fue a alentar a su amigo
Debut con derrota de Luis Suárez en Nacional: el crack argentino que fue a alentar a su amigo

La fiesta del debut de Luis Suárez no terminó como se esperaba. Su nuevo viejo equipo, Nacional cayó por 1-0 contra un alternativo Atlético Goianiense en el Gran Parque Central, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. El Pistolero ingresó a los 74 minutos, pero no logró evitar la derrota y ahora el Bolso deberá buscar la remontada en Brasil.

Como muchas otras veces, el invitado a la fiesta terminó arruinándola. El Tricolor de Montevideo comandaba las acciones, pero un sorpresivo tanto de cabeza de Luiz Fernando a los 23 minutos del primer tiempo, un sólido Renan Santos (arquero suplente del conjunto brasileño que ingresó en lugar del lesionado Ronaldo) y la falta de puntería derivaron en el triunfo del elenco que dirige Jorginho.

Momento histórico: el debut de Luis Suárez en su regreso a Nacional

Suárez ingresó a los 74 minutos en lugar de Franco Fagúndez, pero no contó con ocasiones claras de gol. Quien sí tuvo en sus pies la chance de empatar sobre el cierre fue Ignacio Ramírez, pero increíblemente estrelló su remate en el palo desde una posición inmejorable.

Embed

El Kun Agüero dijo presente el debut de Luis Suárez

La amistad entre el Kun Agüero y Luis Suárez hizo que el argentino esté presente en el Gran Parque Central alentando al Pistolero. El ex delantero del Barcelona subió un video en sus redes sociales:

Ayer lunes, el Kun visitó al Pistolero y al plantel en el hotel donde concentraban, a la espera del duelo de este martes en el certamen continental. Este martes, Agüero cumplió, dijo presente en el Gran Parque Central envuelto en el manto sagrado del Tricolor uruguayo y, fiel a su estilo, dejó un recuerdo en sus redes sociales.

Embed

"Vine a ver a Nacional, no a El Nacional que Luisito Suárez después se me enoja. Lo siento por los hinchas de Peñarol, pero ahora hincho por Nacional", manifestó el Kun en una historia en su cuenta personal de Instagram.

s