icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Las vacaciones culpables: ¿Di María y Paredes positivos de COVID?

Las vacaciones culpables: ¿Di María y Paredes positivos de COVID?
Di María y Paredes se habrían contagiado en sus vacaciones.

Después de llegar a la final de la Champions y tener unos días de vacaciones, este miércoles el PSG vuelve a los entrenamientos. Y este lunes le realizaron pruebas a los jugadores y el propio club informó que hay dos positivos, en buen estado de salud y que ya están debidamente aislados. Si bien no hicieron públicos los nombres, en Francia creen que se trata de dos argentinos: Ángel Di María y Leandro Paredes, según informó L'Equipe.

Tras la derrota ante el Bayern Munich el 23 de agosto, varios jugadores del PSG aprovecharon para tomarse unos días en las playas de Ibiza. Allí, donde se da uno de los rebrotes del virus en España, se cree que podrían haberse contagiado el Fideo y el ex Boca. En ese viaje también se los pudo ver con otros como Mauro Icardi, Neymar, Keylor Navas o Ander Herrera.

El 10 de septiembre está previsto el debut de los parisinos en la nueva temporada, enfrentando al Lens. Así que Tuchel, el entrenador del PSG, deberá esperar por la evolución de ambos jugadores argentinos, y seguro que no podrá contar en los primeros juegos de una temporada que tiene como objetivo ganar la Champions League que tan cerca estuvo hace unos días...

SUBIR

Show

NWS

Poder