icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Santilli, vicejefe de Gobierno, habló de la vuelta del fútbol: "Vamos a acompañar lo que se decida en la reunión entre AFA y Nación"

Santilli, vicejefe de Gobierno, habló de la vuelta del fútbol:
Santilli se mostró flexible.

El gobierno porteño acompañará la decisión que se tome en la reunión que tendrán mañana las autoridades del Ministerio de Salud y la Asociación del Fútbol Argentino para definir el regreso a las prácticas en el fútbol.

"En el fútbol hay un calendario que excede a la ciudad y al país que es la Copa Libertadores, por eso se estaba viendo de aplicar un protocolo para los equipos que participan. Nosotros vamos a acompañar lo que se defina en la reunión", manifestó el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en declaraciones a Radio La Red AM910.

La reunión a la que hace referencia Santilli es la que mañana encabezarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; Ginés González García y Matías Lammens, ministros de Salud y Turismo y Deportes, respectivamente, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia.

El funcionario porteño remarcó la necesidad de respetar el "protocolo" y que inicialmente empiecen a entrenarse los equipos que participan del máximo torneo sudamericano: Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Tigre y Defensa y Justicia.

SUBIR

Show

NWS

Poder