Lanzamiento

Dybala y Papu Gómez perdieron en la subasta por una camiseta de Maradona

Dybala y Papu Gómez perdieron en la subasta por una camiseta de Maradona

No pudo ser. Paulo Dybala, de Juventus, y Alejandro Papu Gómez, de Atalanta, perdieron en la subasta de una camiseta de Diego Maradona organizada por un exfutbolista italiano para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia de coronavirus. La casaca de la Selección Argentina alcanzó una cifra de 55 mil euros.

La camiseta que Diego usó en un amistoso Argentina - Italia de 1987 fue subastada por su excompañero de Napoli Ciro Ferrara y el ganador fue Andrea Cattoli, representante de futbolistas (entre ellos Sebastian Giovinco, ex Juventus y hoy en el Al-Hilal saudita).

 Embed      

"Estoy feliz y orgulloso de poder contribuir al sustento para la compra de las necesidades básicas de las familias napolitanas. Estoy orgulloso de ser italiano. La camisa de Maradona representa una herencia de todos nosotros y, cuando regrese a Italia, decidiré dónde exhibirla para que todos los fanáticos puedan admirarlo", escribió el agente en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dybala, Gómez y Florenzi por pasar este momento para la gente junto a mí. Les doy mis más sinceras felicitaciones por sus espléndidas carreras", agregó.

s