Mercado de pases

Eduardo Salvio arremetió contra los dirigentes de Boca luego de su conflictiva salida

Ya en Pumas de México, el Toto Eduardo Salvio se refirió a su ida de Boca luego de no arreglar la renovación de contrato.
Eduardo Salvio pidió la 10 pero no tuvo un buen semestre en Boca.

Eduardo Salvio pidió la 10 pero no tuvo un buen semestre en Boca.

Eduardo Salvio, actualmente en Pumas de México, manifestó que no se fue de la forma que quería de Boca aunque entendió que " así se dieron las cosas", en la previa al partido amistoso contra Barcelona por la Copa Joan Gamper.

"Salí por cómo se dieron las cosas. No era de la forma en que yo quería pero lamentablemente se dio así. Hoy me toca estar en Pumas y les deseo lo mejor a mis amigos y excompañeros que quedaron allá. Ahora los alentaré desde afuera", afirmó el Toto Salvio en diálogo con ESPN.

Eduardo Salvio no se fue bien de Boca

Salvio se enfrentó con el Consejo de Fútbol integrado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, y que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en la negociación por la renovación del contrato y no llegaron a un acuerdo, según palabras del propio futbolista cuando se marchó hace un mes.

salvioboca.jpg

El atacante, surgido en Lanús y con pasado en Benfica y Atlético de Madrid, llegó a Boca en 2019 y tuvo muchos altibajos. Este semestre su rendimiento no fue bueno a pesar de haber pedido la camiseta número 10. El encuentro entre Pumas y Barcelona se jugará el domingo a las 15, de la Argentina.

s