El 11 del Mundial: este es el mejor equipo de la Copa del Mundo según A24.com
MundialRusia2018

El 11 del Mundial: este es el mejor equipo de la Copa del Mundo según A24.com

Qué pasó. Con el Mundial de Rusia finalizado, desde este medio proponemos un 'once' ideal de la Copa del Mundo según los rendimientos que tuvieron los futbolistas a lo largo de este mes.

Thibaut Courtois. El arquero belga fue fundamental en la medalla de bronce obtenida por su país. Nos dejó tapadas memorables como esta a Neymar:

Kieran Trippier. El lateral derecho de Inglaterra fue una de las revelaciones de este Mundial. Además, le marcó este golazo a Croacia en la semifinal que luego perdió su equipo 2-1:

Raphael Varane. El central francés del Real Madrid fue una garantía en la zaga y marcó un gol clave contra Uruguay en cuartos de final:

Yerry Mina. El zaguero colombiano significó una grata sorpresa para Colombia: además de solidez defensiva, aportó tres goles en el Mundial, uno de ellos el empate sobre la hora frente a Inglaterra.

Luka Modric. El cerebro de Croacia fue premiado a mejor jugador del Mundial de Rusia y razones no le faltaron. Entre sus destellos de calidad, está el segundo gol a Argentina:

Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United mostró juego, marca y personalidad para, entre otras cosas, marcar el 3-1 de Francia en la final contra Croacia:

Ivan Perisic. El volante croata fue uno de los puntos altos de la selección subcampeona y tuvo su momento de gloria empatando la final con un preciso zurdazo:

Kylian Mbappé. El crack del PSG fue premiado como 'Mejor jugador joven' aunque bien podría haber ganado el premio a mejor jugador del Mundial. Fue determinante en la final y en octavos, vs. Argentina:

Antoine Griezmann. El zurdo del Atlético Madrid le otorgó pausa, inteligencia, asistencias y goles importantes a su Francia campeona:

Eden Hazard. El 10 belga fue conmovedor desde el juego y la personalidad para tener la pelota en momentos calientes, como vs. Brasil en cuartos de final. Hizo lo que pudo vs. Francia en semifinales y marcó el segundo gol de Bélgica ante Inglaterra para ganar una histórica medalla de bronce:

Mario Mandzukic. El goleador croata que juega en Juventus tuvo olfato para el 2-4 contra Francia, fue el héroe contra Inglaterra y además, tuvo injerencia en el juego de Croacia para llegar a ser subcampeona del mundo.