El furioso gesto de Pep Guardiola por el que fue expulsado en el entretiempo: ¿por qué reaccionó así?
ChampionsLeague

El furioso gesto de Pep Guardiola por el que fue expulsado en el entretiempo: ¿por qué reaccionó así?

Qué pasó. Guardiola fue expulsado en el entretiempo del partido entre Manchester City y Liverpool, que significó la eliminación del equipo del DT español de la Champions League. Pep se enojó con el árbitro español Antonio Mateu Lahoz por no convalidar un gol de Leroy Sané por fuera de juego. Ese tanto hubiera significado la ventaja parcial 2-0 para el City, que terminó perdiendo el partido 2-1 y se quedó afuera.

Volvió y afuera. Cuando regresó para el segundo tiempo, el árbitro le informó a Guardiola que estaba expulsado. Pep siguió el partido con bronca desde la tribuna.

Otra eliminación en Champions. Después de ganar dos veces el título como DT de Barcelona, la Champions League se convirtió en una pesadilla para Guardiola. No pudo conquistarla con Bayern Munich y ya lleva dos eliminaciones con Manchester City. Real Madrid en 2014, el Barcelona en 2015, el Atlético Madrid en 2016 (estas tres con Bayern Munich), el Mónaco en 2017 y el Liverpool en 2018 (las dos con el City) fueron los verdugos de Guardiola.

El partido. Manchester City iba por la hazaña tras perder 3-0 en la ida ante Liverpool, que volvió a ganar, esta vez 2-1 y así cerró un global de 5-1.

El gol que reclamó Guardiola