¡Fuerza!

El Kun Agüero, afuera de las canchas por 3 meses debido a sus problemas cardíacos

Barcelona confirmó que el Kun Agüero no podrá jugar hasta 2022 por su arritmia cardíaca: qué tuiteó el delantero y cuál es su estado de salud verdadero.
El Kun Agüero volverá a jugar los primeros meses de 2022.

El Kun Agüero volverá a jugar los primeros meses de 2022.

Qué dijo el Kun Agüero y el club

Primero, el FC Barcelona emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para describir el estado de salud del Kun: "Ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

En segundo lugar, fue el propio futbolista el que escribió un mensaje en sus redes sociales: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

https://twitter.com/ovacion24/status/1455278494896766984

Qué es una arritmia

Lo explicó el Dr. Jorge Tartaglione: "Él aparentemente tuvo una arritmia, que es una alteración del pulso cardíaco que es algo muy frecuente y que puede pasar. Si es cortito, rápido, no tiene significación. Pero si se lo acompaña con una sensación de falta de aire, te tomás la garganta o lo que es taquicardia, eso sí tiene que ser derivado".

Así salía del campo el Kun Agüero contra Alavés

Embed
Se habló de
s