Preocupación

La prensa española afirma que Agüero anunciará su retiro del fútbol

Los rumores sobre el retiro del jugador argentino cada vez crecen más. Según Gerard Romero, un periodista catalán, Sergio "Kun" Agüero deberá dejar su profesión como consecuencia de la arritmia cardíaca.
La prensa española afirma que Agüero anunciará su retiro del fútbol

El pasado 30 de octubre, el jugador Sergio 'Kun' Agüero fue diagnosticado con una arritmia cardíaca, luego de su descompesación en el partido del FC Barcelona ante Alavés en el Camp Nou. Casi un mes después y como consecuencia de su problema cardíaco crecen los rumores de su retiro del fútbol.

Según la publicación de Twitter de un periodista español, Gerard Romero, el jugador argentino se vería obligado a dar por terminada su trayectoria profesional debido a su problema de salud. "La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada" agregó en el texto.

https://twitter.com/gerardromero/status/1462089858789396483

El pasado 12 de noviembre también surgieron rumores sobre su retiro, ya que el medio Catalunya Ràdio había asegurado que Sergio al padecer una arritmia cardíaca que no era beningna no podía continuar con su profesión. Sin embargo, el propio jugador salió a declarar con un comunicado atraves de Twitter que hasta el momento debía ver su evolución con pruebas, y tratamientos en el plazo de 90 días.

Mientras sigue la preocupación en su entorno y en los fanáticos, el jugador actual del barca de 33 años se mostró por su cuenta de Instagram en las últimas horas con su pareja, Sofía Calzetti, disfrutando de paseos.

El Kun hasta el momento, no emitió ningún comentario al respecto de la difusión de esta noticia.

Se habló de
s