Copa de la Liga Profesional

Escándalo con las entradas de Boca-Racing: bronca por los precios descabellados y la baja cantidad

El sábado 18.15 juegan Boca y la Academia por las semifinales del torneo doméstico: los hinchas estallaron en las redes sociales por la modalidad.
La hinchada de Boca en la cancha de Lanús: una imagen que se repetirá el sábado. 

La hinchada de Boca en la cancha de Lanús: una imagen que se repetirá el sábado. 

Si bien se espera la confirmación oficial, todo parece indicar que la semifinal entre la Academia y el Xeneize será este sábado, a partir de las 18.15, en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Sin embargo, las designaciones podrían modificarse teniendo en cuenta que Boca y Estudiantes, que se encuentra en la otra llave, jugarán el martes por la Copa Libertadores.

Escándalo con las entradas de Boca-Racing

Según se supo, habrá 16500 localidades para cada parcialidad. 14 mil serán entradas generales y habrá 2500 plateas para cada equipo. Los socios, desde las redes sociales, mostraron su descontento por la mala organización de los tickets y el estadio que se eligió, que tiene menos de 40 mil lugares habilitados.

Los estadios de San Lorenzo o Vélez tienen mayor capacidad y hubiera sido una mejor opción para albergar la segunda semifinal. Por otro lado, el precio de las entradas también fue motivo de queja: saldrán $3500 las populares y $7500 las plateas y se conseguirán a través del sitio AutoEntrada.

Los socios de Boca y Racing mostraron su indignación ya que tendrán que abonar una gran suma de dinero para ir a un partido del campeonato local, que ya debería estar incluido con la cuota social mensual que cada persona abona.

El golazo de Boca vs. Defensa

Embed

El primer gol de Racing vs. Aldosivi

Embed
s