icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Fernando Gago se retirará definitivamente del fútbol: ya se lo comunicó a sus compañeros de Vélez

Fernando Gago se retirará definitivamente del fútbol: ya se lo comunicó a sus compañeros de Vélez
Fernando Gago se retiró del fútbol.

Fernando Gago anunció que se retira del fútbol. Este martes hizo conmoverse al mundo Vélez al reunir a compañeros y cuerpo técnico para comunicarles su decisión: dijo no sentir el mismo entusiasmo para afrontar los entrenamientos y que ni siquiera jugará el próximo lunes frente a Patronato, en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional.

Numerosas y graves lesiones supieron minar la carrera de Fernando Gago, el talentoso volante de 34 años quien hasta último momento buscó sobreponerse e impedir que un problema físico lo empujara a dejar la actividad. En enero, tras venirse mostrando en gran nivel en el Fortín de Gabriel Heinze, se había lesionado gravemente los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, y había dedicado todo el parate a recuperarse.

Hace unas tres semanas, antes del inicio de la competencia oficial para el Fortín, Gago padeció una dolencia muscular en la zona de su cadera izquierda, que retrasó su puesta a punto. Finalmente, volvió y tuvo actuaciones discretas en los dos encuentros coperos ante Peñarol, y el pasado domingo ingresó ante Gimnasia en un nivel muy alejado de lo que, se sabía, puede dar.

SUBIR

Show

NWS

Poder