icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Fuerte mensaje de Dalma Maradona contra Matías Morla: "Ojalá se haga justicia y si no, tu condena es social"

Fuerte mensaje de Dalma Maradona contra Matías Morla:
Dalma Maradona-Matías Morla

Las hijas de Diego Armando Maradona nunca escondieron su recelo hacia el entorno que tuvo su padre en estos últimos años. Y ahora, tras la muerte del Diez y las fuertes acusaciones sobre los cuidados que recibió en el último tiempo, la guerra es total y abierta: este domingo, Dalma apuntó con todo contra Matías Morla, el principal apuntado por la familia durante todo este tiempo.

La hija mayor de Maradona utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un fuerte mensaje al abogado luego de que Morla se comunicara en los últimos días con su hermana Gianinna para recriminarle que no le hubieran permitido asistir al velorio de Diego: "Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo habría explicado perfectamente", comenzó. Además, aprovechó para recordarle: "Menos mal que no fuiste al velorio, porque la gente que pasaba te gritaba 'asesino'. Te ahorré un disgusto".

En el texto, Dalma también reveló que la familia del Diez iniciaron una demanda contra Morla, aunque aún no se sabe bajo qué acusación: "Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Pero si no, tu condena es social...".

SUBIR

Show

NWS

Poder