historias

Gallardo evocó su frase sobre la "guardia alta" cuando le consultaron por el acuerdo entre Boca y AySA

Gallardo evocó su frase sobre la guardia alta cuando le consultaron por el acuerdo entre Boca y AySA

Marcelo Gallardo evocó su famosa frase de mantener "la guardia alta" cuando le consultaron sobre el acuerdo entre Boca y AySA que salió a la luz en las últimas horas.

"Cuando dije lo de la guardia alta, muchos aprovecharon a criticarme con esa frase", recordó el técnico de River, que enseguida evitó hacer más comentarios al respecto: "No me corresponde a mí decir nada, para eso se investiga. Para eso hay periodismo de investigación. Yo no soy un especialista. Cuando dije lo de la guardia alta, muchos aprovecharon a criticarme con esa frase, claramente no interpretando cuál era mi visión, pensamiento y sentir sobre eso".

"Siempre estuve alerta a todo lo que pasaba, aprendí de chico que hay que estar alerta. Confío en la gente hasta que me demuestre lo contrario. Como lo hago con mi grupo de jugadores, cuerpo técnico o amigos", agregó.

Se habló de