Griezmann: tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter, pero sólo sigue a tres cuentas
CracksEnRed

Griezmann: tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter, pero sólo sigue a tres cuentas

Qué pasa. Al cierre de edición de esta nota, Antoine Griezmann tiene 5.226.305 seguidores y continúa creciendo. Sin embargo, sólo sigue tres cuentas y difícilmente adivinarías cuáles. No le dio “follow” a ningún familiar, a ningún compañero ni ex compañero y ni siquiera a la selección francesa. El delantero nunca se pronunció al respecto, por lo que sus acotadas elecciones siguen siendo un misterio.

A quiénes sigue y por qué. El delantero de Les Blues sólo le dio click a los perfiles de Atlético de Madrid, NBA y Joel Embiid.

Atlético de Madrid. Es su club desde hace cuatro temporadas y, ante los rumores de traspaso al Barcelona, hace poco confirmó que seguirá en el Colchonero el curso que viene. Con la camiseta rojiblanca ganó la Europa League y la Supercopa de España.

NBA. Griezmann es fanático del mejor básquetbol del mundo e incluso la última Navidad la pasó en New York asistiendo a un partido entre los Knicks y los Sixers. Ya intercambió camisetas con Gordon Hayward, Derrick Rose, DeMarcus Cousins, Isaiah Thomas, Kristaps Porzingis y Joel Embiid, entre otros.

Joel Embiid. El pivot camerunés que juega en Philadelphia fue uno de los últimos jugadores con los que Grizzi intercambió su camiseta. Y hasta se dio el lujo de bromear con la diferencia de altura entre ambos, ya que el basquetbolista mide 2,13 metros