FUERTES DECLARACIONES

Habló el abogado del ex River Ezequiel Cirigliano: "Estaba sufriendo una gran depresión"

Guillermo Vega, abogado de Ezequiel Cirigliano, brindó declaraciones sobre la situación que atraviesa el ex futbolista de River que fue detenido por un hecho delictivo. ¿Qué dijo?
Ezequiel Cirigliano

Ezequiel Cirigliano, ex futbolista de River, fue detenido. 

El exjugador de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por intento de robo en un domicilio en Caseros, partido de Tres de Febrero, donde se escucharon algunos disparos y descubrieron tenencia ilegal de arma. El futbolista, de 30 años, supo brillar en el club millonario y en febrero había firmado con un equipo de la Serie D de Italia. ¿Qué dijo su abogado?

Embed

Habló el abogado de Ezequiel Cirigliano: ¿qué dijo?

Guillermo Vega, abogado de Ezequiel Cirigliano, dialogó con la prensa y aseguró que el exfutbolista de River "va a declarar" ante la Justicia en el marco de la causa que investiga el intento de robo y tenencia ilegal de armas, aunque el letrado asegura que "no hay ningún hecho delictivo".

"Aún no sabemos si hubo un disparo porque no pude ver el expediente, tampoco sabemos si hubo un disparo ocasional o no. Nuestro temor era si había algún peligro para él", aseguró Vega y añadió: "Actualmente, no estaba en tratamiento, pero si había tenido uno. Él había sido medicado porque estaba sufriendo una gran depresión, esto es lo que nos dice toda la familia que por suerte está acá, conteniéndolo".

"Cirigliano era un pibe puramente de River y esa caída para él fue muy grande. Nosotros lo que vamos a intentar hacer como defensa, que esto pueda ser visualizado por el Juzgado y que el mismo pueda tomar las medidas que para nosotros debería tomar, que no va a ser una detención, porque eso no haría más que agravar su condición", expresó.

"En la casa no faltó nada, no hay ninguna violación del domicilio y quiero aclarar que este hecho ocurrió a una cuadra de la casa de su hermana y a tres de la suya, lo conoce todo el mundo. Él no va a ir a robar a un lugar donde lo conocen", declaró Vega, adelantando la estrategia de la defensa del exfutbolista de River.

Se habló de
s