icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Holan se acerca al fútbol brasileño: los cinco clubes que se interesaron por el ex DT de Independiente

Holan se acerca al fútbol brasileño: los cinco clubes que se interesaron por el ex DT de Independiente
Holan

El fútbol brasilero se deslumbró con el trabajo de Jorge Sampaoli en el Santos. Por eso hay varios nombres de entrenadores argentinos que están en carpeta de varios equipos de ese pais. Uno de los nombres que suena entre los distintos equipos que buscan técnico para la temporada 2020 es el de Ariel Holan. Tras su salida de Independiente (obtuvo la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank), el profesor se mantuvo alejado de las canchas pero se acerca al futbol brasileño como desafío inmediato.

“Se contactaron de varios clubes que fueron buscando nuevos proyectos deportivos para 2020: San Pablo, Atlético Mineiro, Fluminense. Y ahora se agregó Santos por la incertidumbre de lo que pase con Sampaoli”, confiesan en el entorno de Holan.

Otro de los equipos que pica en punta para llevarse los servicios de Holan es el Fluminense. Tal es así que los propios hinchas lanzaron una campaña en redes sociales con la consigna #ArielNoFlu (Ariel al Flu) para promover la contratación del ex DT de Defensa y Justicia.

A la hora de entender porqué el ex entrenador de Independiente tiene en el horizonte al fútbol brasileño el propio entorno de Holan asegura que “dentro de Sudamérica es una de las ligas más poderosas, con alto ritmo de competencia y buena presencia en competiciones internacionales. Más allá de la cuestión económica que es importante, Brasil es una liga que permite el paso a Europa a diferencia de México”.

SUBIR

Show

NWS

Poder