Independiente-Brown de Adrogué ver en vivo online: qué canal transmite por streaming y televisa por la Copa Argentina el 10 de septiembre de 2018
Layer 1
CopaArgentina

Independiente-Brown de Adrogué ver en vivo online: qué canal transmite por streaming y televisa por la Copa Argentina el 10 de septiembre de 2018

El partido. Independiente-Brown de Adrogué se miden este lunes 10 de septiembre, a las 21.10, en la cancha de Lanús por los 16os de final de la Copa Argentina 2018. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Hacé clic para conocer cómo ver en vivo TyC Sports Play.

Hacé clic para saber cómo ver en vivo el partido por Telecentro.

Cómo ver en vivo online. El partido será televisado por TyC Sports, que también transmitirá en vivo online por su plataforma TyC Sports Play. También podrá verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.com también transmiten el encuentro.

El próximo rival. El ganador de la serie entre Independiente y Brown de Adrogué jugará octavos de final contra Central Córdoba de Santiago del Estero, una de las sorpresas de la Copa Argentina, que ya dejó en el camino a Vélez y Tigre.

Cómo llegan. Independiente aguarda los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River. El partido de ida será el miércoles 19 de septiembre en Avellaneda. En la Superliga, el Rojo aún no ganó: acumula dos empates y una derrota y un partido pendiente contra San Martín de Tucumán. Brown de Adrogué es uno de los líderes del Nacional B tras dos fechas al vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn y a Olimpo.

Clave para el Rojo. Para Independiente, la Copa Argentina es uno de los grandes objetivos del semestre, ya que le asegura la clasificación a la próxima Copa Libertadores, para la cual el Rojo aún no está clasificado. La otra posibilidad que tiene el equipo de Avellaneda es ganar la actual Libertadores.